Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una motorista de 25 años al caer de su moto en La Orotava (Tenerife)

Ha ocurrido en el kilómetro 30 de la TF-21
Las asistencias no pudieron hacer otra cosa que confirmar el falecimiento | España Diario

 

Una mujer de unos 25 años ha fallecido este miércoles, 11 de septiembre, al caerse de su moto en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el 112 Canarias.

Cerca de las 19.00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias ha recibido una llamada en la que se comunicaba que se había producido una caída de moto en la vía TF-21, a la altura del kilómetro 30, y que su conductora estaba herida.

Una vez en el lugar, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha confirmado el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Al lugar han acudido personal de un helicóptero medicalizado y una ambulancia sanitarizada del SUC, así como agentes de la Guardia Civil, que han instruido las diligencias correspondientes.

Dos menores son apuñalados en mitad de la calle en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)

Dos menores de 17 y 16 años respectivamente resultaron heridos en la noche de este lunes, 9 de septiembre, al ser apuñalados en la calle Tiagua, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Los hechos sucedieron pasadas las 22.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para dos menores que habían sido apuñalados.

Grave una conductora tras chocar contra una palmera en Costa Teguise (Lanzarote)

Una conductora de 35 años ha resultado este domingo herida de carácter grave tras chocar su vehículo contra una palmera en la Avenida del Mar de Costa Teguise (Lanzarote), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, tras recibir el aviso del accidente sobre las 08.00 horas, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote acudieron el lugar y liberaron a la mujer, que quedó atrapada en el interior del vehículo.

Comentarios