RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Muere un motorista en una colisión frontal con un turismo en Ingenio, Gran Canaria

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario que se desplazó el lugar solo pudo confirmar el fallecimiento
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) | Cedida

Un motorista de 39 años ha fallecido, en la noche de este jueves 03 de enero, tras colisionar frontalmente con un turismo en la localidad Ingenio, en la entrada a Las Longueras, en Gran Canaria, según ha informada 1-1-2 Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta, sobre las 22.00 horas, donde se le informaba de una   colisión frontal entre un turismo y una moto.

Los servicios médicos solamente pudieron confirmar su muerte

Inmediatamente, el 1-1-2 de Canarias activó los servicios de emergencia, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local y la Guardia Civil. Los profesionales médicos del SUC, que envió una ambulancia medicalizada, solamente pudieron confirmar el fallecimiento del motorista.


Los Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Un hombre muere tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Las Palmas

Un hombre de 74 años falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba en la playa de Las Canteras a la altura de la clínica San José, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron pasadas las 11.00 horas de este martes 1 de enero cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un hombre se había desplomado sobre la arena.