Muere una motorista tras chocar contra un coche en Santa Cruz de Tenerife

El accidente tuvo lugar en una rotonda de la carretera general del Sur delante del Centro Comercial Concorde
Patrullas de la Policía Local y ambulancias del SUC en el lugar del accidente | Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

 

Una mujer de unos 40 años ha fallecido al colisionar un coche y una moto en la Carretera General del Sur (TF-28), a la altura del Centro Comercial Concorde, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la Policía Local. La fallecida es la conductora de la motocicleta, nacida en 1979.

A las 13.01 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía el aviso del choque entre un turismo y una moto en una rotonda. El 1-1-2 activó a los dispositivos de emergencias incluidos recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local. 

El personal sanitario ha podido comprobar en el lugar de los hechos que la mujer presentaba graves lesiones y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a practicarle las maniobras de reanimación correspondientes, solo pudieron confirmar su fallecimiento.   

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz se ha hecho cargo de las diligencias y el accidente ha provocado retenciones de tráfico en el lugar.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios