Muere un motorista en un accidente al chocar con un coche en Tacoronte (Tenerife)

Ha ocurrido en la calle Fray Diego
Tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista | España Diario

 

Un hombre de 54 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la calle Fray Diego, a la altura de la Plaza, en el municipio tinerfeño de Tacoronte, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 21.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido una colisión entre un coche y una moto, resultando herido su conductor.

Una vez en el lugar, el personal del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón al presentar lesiones incompatibles con la vida y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Fallece al caer varios metros por una ladera en Tenerife

Un hombre no identificado ha fallecido este domingo tras caer accidentalmente por una ladera a varios metros de altura en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se desplazaron los cuerpos de seguridad tras recibir un aviso de que un hombre se había precipitado por una ladera en la zona del Charco La Mareta del citado municipio.

Localizan sin vida a la mujer desaparecida hace tres días en Las Palmas de Gran Canaria

Eva Paz Almeida, una mujer de 61 años desaparecida el pasado miércoles 31 de julio en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido localizada sin vida, según ha informado el Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS) Canarias en su página oficial de Facebook.

«Desde GIORS Canarias queremos expresar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la Sra. Eva Paz Almeida. D. E. P. Y agradecerles a tod@s la colaboración prestada. ¡Muchas Gracias!», escribía el GIORS Canarias en su red social.