Muere Carlos Súarez de 11 años, futbolista del C.D Ingenio de Gran Canaria, tras no superar una leucemia

El pequeño falleció en un hospital de Barcelona tras una larga lucha contra la enfermedad
Carlos Suárez Cruz, de 11 años, soñaba con ser futbolista profesional | EspañaDiario

 

Triste noticia para todo el mundo del fútbol, en especial en las Islas Canarias. Carlos Suárez Cruz, un niño de 11 años, ha fallecido, según confirmaba su club el C.D Ingenio de Gran Canaria, tras no poder vencer su lucha contra una leucemia.

En su perfil oficial, el equipo de Gran Canaria explicaba que era un triste para toda la familia que conforma el club tras producirse la perdida de uno de los miembros de su conjunto alevín: «Se nos ha ido otra estrella al cielo con once añitos después de luchar incansablemente». 

El recuerdo desde muchos clubes de las islas  

Aquellos que lo conocían destacaban del pequeño que vivía con el balón enganchado a los pies y que ya empezaba a destacar como interior izquierdo. Lamentablemente, tras unos largos meses combatiendo la enfermedad, perdía la vida en un hospital de Barcelona. Se truncaba así el que era su gran sueño, y es que Carlos tenía claro que quería llegar a ser futbolista profesional. 

Todo el mundo del fútbol del archipiélago, incluidos los dos grandes clubes el CD Tenerife y la UD Las Palmas, ha querido enviar su más sentido pésame a los familiares y amigos del futbolista tristemente fallecido. 

Àlex Parera, jugador del Granollers de 12 años, falleció tras varios días hospitalizado

El jugador del Infantil B del EC Granollers, Àlex Parera, ha fallecido a la edad de 12 años este sábado, 5 de enero, por la noche según ha informado el mismo club.

Àlex había sufrido un desmayo el pasado día 1 de enero y fue hospitalizado con carácter de urgencia en la UCI en coma inducido.

«Àlex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el fútbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP» reza la publicación emitida por el club.