Muere una conductora tras volcar su turismo en Santa María de Guía, Gran Canaria

El accidente se ha producido poco después de las nueve de la mañana
Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha acudido al lugar
Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha acudido al lugar | EspañaDiario

Una mujer ha fallecido este jueves tras volcar su turismo en Santa María de Guía (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos han ocurrido a las 09.16 horas en la Avenida Atalaya Becerril, en la zona del Diseminado el Bardo del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como agentes de la Policía Local.


Un fallecido y dos heridos en tres accidentes en las Islas Canarias

Una persona ha fallecido y hay varias heridasen tres accidentes en las Islas Canarias durante el miércoles 9 y jueves 10 de enero. La persona que ha fallecido es un motorista que ha colisionado con un coche mientras se desplazaba por la carretera de acceso a Araya, en Candelaria.

Los accidentados heridos han sufrido heridas de diversa gravedad. Uno de ellos ha sido atropellado en la localidad de Tegueste, mientras que otra persona ha resultado herida en una colisión múltiple entre tres vehículos en Lanzarote. Todas ellas han sido trasladados a centros médicos de la zona.