Muere un hombre atropellado en el túnel de la zona de La Ballena de Las Palmas

La víctima de 59 años podría haberse visto implicada en un accidente entre tres coches
La víctima de 59 años ha muerto tras entrar en parada cardiorespiratoria | Policia Local Las Palmas

 

Un hombre de 59 años ha fallecido tras sufrir un atropello en la GC-23, en el túnel de la zona de La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona había sido atropellada, por causas que se desconocen, y precisaba asistencia sanitaria.

Se había producido otro accidente en el túnel

Según ha informado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, al parecer en el interior de túnel se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos.

Una persona que se identificó como médico en el lugar del accidente comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y comenzó a practicar maniobras de reanimación.

El personal del SUC constató que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron la zona. Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente. La Policía Nacional colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios