Fallece un hombre de 61 años al ser atropellado en Puerto de la Cruz, Tenerife

Ha ocurrido en la carretera general de Puerto de la Cruz
Tras recibir asistencia de dos enfermeras, ha terminado falleciendo por tener heridas incompatibles con la vida | España Diario

 

Un hombre de 61 años ha fallecido este martes, 30 de abril, tras ser atropellado en la carretera general de Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Una llamada alertó al 1-1-2 de que una persona había sido atropellada y precisaba asistencia sanitaria.

Dos personas, que se identificaron como enfermeras en el lugar del accidente, le prestaron la primera asistencia al afectado, de origen extranjero.

Sin embargo, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del varón atropellado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

Dos heridos en sendos accidentes ocurridos en Las Palmas de Gran Canaria

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en Las Palmas de Gran Canaria durante la jornada de ayer lunes, 29 de abril.

El primero de los afectados resultó de un atropello. La persona herida fue atropellada en las inmediaciones de la rotonda de la Ballena. El herido ha tenido que ser trasladado.

En otro caso, un ciclista ha resultado herido también en un accidente al caer de la bicicleta. Ha ocurrido en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Herido tras sufrir una caída de moto en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre, de 50 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída con su moto en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 03.02 horas, en la Avenida Juan Carlos I de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo en nariz de carácter moderado.

Un herido crítico tras ser atropellado por un motorista en Gran Canaria

Un hombre, de 41 años, ha resultado herido de carácter grave después de ser atropellado por un ciclomotor en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 23.57 horas del miércoles, en la Avenida Marítima de la capital grancanaria, en las inmediaciones de la plaza de Santa Isabel, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el peatón presentaba diferentes traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado críticoal Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Comentarios