ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Un motorista resulta herido al chocar con un turismo en La Laguna (Tenerife)

Además, detenido un hombre por vender droga en un portal de Castillo del Romeral (Gran Canaria)
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un motorista de 51 años resultó herido de carácter moderado sobre las 02.00 horas de este sábado al chocar con un turismo en la Carretera General del Norte, dentro del municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al varón, que sufrió policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen de la droga incautada. | Policía Nacional

 

Detenido por vender droga en un portal de Castillo del Romeral (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 31 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender sustancias estupefacientes en un portal de la localidad de Castillo del Romeral (Gran Canaria), según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En este sentido, la investigación comenzó tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en el portal de un inmueble ubicado en la localidad sureña, varios individuos se encontraban vendiendo y consumiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes.

Los agentes que acudieron al lugar identificaron a un hombre y le practicaron un cacheo de seguridad, en el que fueron incautados dos trozos de hachís de 50 gramos de peso y dos bolsas termoselladas conteniendo cocaína, además de otras sustancias que han sido remitidas al órgano competente para su análisis y 205 euros en efectivo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.