ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un motorista tras sufrir un accidente al chocar con un turismo en Granadilla, Tenerife

El motorista ha sufrido un traumatismo en extremidad inferior de carácter grave
Las asistencias estabilizaron al herido antes de trasladarlo a un centro médico | España Diario

 

Un varón ha sufrido este lunes, 8 de abril, heridas de carácter grave al colisionar un turismo y la motocicleta que conducía en el municipio tinerfeño de Granadilla, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 09,50 horas en la Avenida Fundador Gonzalo González de Granadilla y el herido ha sufrido un traumatismo en extremidad inferior de carácter grave, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Personal del Servicio de Urgencias Canario atendió al herido en el lugar del accidente, donde lo estabilizó antes de trasladarlo al centro hospitalario.

Fallece un hombre tras quedar atrapado entre un camión y un muro en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 56 años y nacionalidad alemana ha fallecido este viernes, 5 de abril, al quedar atrapado entre un camión y un muro, tras un accidente de tráfico, en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

Los hechos han sucedido poco antes de las 07.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un camión había colisionado con un muro y que una persona, en la vía pública, había quedado atrapada entre ambos, en la calle Miguel de Cervantes.

Bomberos de Tenerife lograron romper el muro para liberar al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y el personal del SUC desplazado al lugar inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, sin éxito.

Un hombre resulta herido grave al ser atropellado en Gran Canaria

Un hombre ha resultado herido grave al ser atropellado en la calle Aremota, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió pasadas las 10.15 horas. La víctima, de 55 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital Unversitario Insular de Gran Canaria.