Un motorista herido al colisionar con un coche en La Laguna (Tenerife)

El herido presentaba varias contusiones cuando llegaron las asistencias | España Diario

Un hombre, de 50 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar su moto con un turismo en La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes en la carretera TF-13, en el punto kilométrico 5 aproximadamente, en la zona de Las Canteras de San Cristóbal de La Laguna, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil, que realizaron el atestado correspondiente.

Un hombre herido de carácter moderado tras salirse de la vía con su moto en El Rosario (Tenerife)

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado después de salirse de la vía con su moto en la zona de Barranco Grandeen el municipio de El Rosario (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la vía TF-272 en la citada zona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Cuatro heridos, dos graves, por arma blanca en dos peleas en Canarias

Cuatro jóvenes han resultado heridos por arma blanca, dos de ellos graves, durante sendas reyertas en Arona, Tenerife, y en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Un joven de 24 años y otro de 25 resultaron heridos por arma blanca, el primero de ellos de carácter grave, durante una reyerta que se produjo sobre las 19.50 horas de este sábado en la Calle Peña Bello del término municipal de Arona (Tenerife). Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada alertó de que se había producido una pelea con varias personas implicadas, agregando que algunas de ellas precisaban asistencia médica.

Comentarios