ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista herido tras sufrir una caída en Santa Cruz de Tenerife

El siniestro ha sido registrado en el municipio de Los Llanos de Aridane
Un hombre herido de carácter moderado en un accidente en Los Llanos de Aridane   | 112 Canarias

 

Un hombre de 55 años ha resultado herido de carácter moderado tras caer cuando circulaba por la carretera de Todoque-Las Manchas, perteneciente al municipio de Los Llanos de Aridane, ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), el afectado sufrió varios traumatismos de carácter moderado por los que fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Centro de Salud de la zona. 

Al lugar de los hechos se trasladaron el personal sanitario a bordo de una ambulancia de soporte vital básico de Urgencias y agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes. 

Una herida tras colisionar dos turismos en Fuerteventura

Una mujer de 48 años ha sufrido un traumatismo de cadera de carácter moderado tras verse implicada en un accidente de tráfico que se ha producido cuando dos vehículos han colisionado en la carretera FV-20, a la altura del punto kilométrico 38.200 en Tuineje, Fuerteventura. 

El accidente se ha registrado a las 11:06 horas de la mañana de este sábado, 27 de octubre, momento en el que el 112 recibió una llamada de alerta y activó a los recursos de emregencias necesarios. 

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canarios (SUC) se encargó de asistir a la afectada y de trasladarla posteriormente a un centro hospitalario. 

Un senderista sufre un accidente en Tenerife

Por otro lado, durante la jornada de este sábado un hombre de 45 años ha sufrido un traumatismo en miembro inferior mientras realizaba una ruta de senderismo por Barco de Luces hacia la montaña de Tegueste, en Tenerife. 

Al parecer, el senderista sufrió una caída que le impidió continuar la marcha, por lo que tras alertar al COCOES en el lugar de los hechos se personaron en el lugar de los hechos y lo atendieron, trasladándolo posteriormente a un centro sanitario.

En el operativo también participaron los Bomberos de Tenerife, que se encargaron de efectuar el rescate del afectado y trasladarlo hasta la zona en la que la ambulancia estaba esperando.