Herido un motorista al sufrir una caída en la TF-51 en Arona, Tenerife

Además, heridos una mujer y su hijo al chocar contra un muro en Los Silos | Fallecido tras chocar con un coche que huía de la Guardia Civil en Gran Canaria
El motorista, a tenor de sus heridas, fue trasladado a un centro médico | España Diario

 

Un motorista, de 40 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente ocurrió en la tarde del domingo, en la carretera TF-51, a la altura del km 5, en el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismos en extremidades superiores de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado a Hospiten Sur.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

Heridos una mujer y su hijo al chocar contra un muro en Los Silos

Una mujer de 30 años y un niño de 10 resultaron heridos de carácter moderado en la tarde de este viernes, 8 de febrero, al chocar su vehículo contra un muro en la carretera que desciende a la Playa de Aguadulce, dentro del municipio de Los Silos (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó a los heridos.

En este sentido, la mujer sufrió policontusiones de carácter moderado, mientras que el menor presentó dolor en tórax moderado, siendo ambos trasladados en la ambulancia al Hospital del Norte.

Fallecido tras chocar con un coche que huía de la Guardia Civil en Gran Canaria

 

Tras el accidente, el hombre falleció y tuvo que ser excarcelado del vehículo | Cedida

 

Un hombre, de 55 años, ha fallecido tras colisionar frontalmente dos turismos en el sur de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente tuvo lugar en la tarde del martes, 5 de febrero, en la vía GC-500, a la altura de Pasito Blanco, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, lugar hasta donde se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana, ya que excarcelaron al hombre de 44 años que había quedado atrapado en el vehículo.

Comentarios