ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista herido de gravedad tras colisionar con un turismo en Las Palmas de Gran Canaria

Además, detenido por estafar 10.000 euros a una mujer a la que había conocido en una red social de contactos
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un hombre, de 38 años, ha resultado herido de carácter grave tras colisionar su moto con un turismo en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

 

 

Los hechos se han producido a las 13.57 horas en la calle Juan Rejón de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo torácico de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que instruyeron el correspondiente atestado.

 

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil | Europa Press

 

Detenido por estafar 10.000 euros a una mujer a la que había conocido en una red social de contactos

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo detuvo el pasado 29 de abril a un varón de 30 años, con antecedentes policiales, que presuntamente engañó a una mujer a la que había conocido en una red social y de la que obtuvo 10.000 euros a partir de diversas mentiras, simulando incluso su fallecimiento para conseguir más dinero.

El detenido fue presentado ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 30 de abril como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género por un trato de afectividad) y estafa y fue condenado en juicio rápido a dos años de alejamiento de la víctima y 50 días de trabajo en beneficio de la comunidad.