Un motorista resulta herido grave al chocar contra un coche en Izaña (Tenerife)

Los hechos se han producido en la carretera TF-24
Imagen de archivo de una ambulancia de Canarias. | Europa press

 

Un motorista de 60 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera TF-24, a la altura del cruce de acceso al Observatorio de Izaña (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos después de las 13.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de una colisión entre un coche y una moto, cuyo conductor precisaba asistencia sanitaria.

 

 

Como consecuencia del impacto, el afectado sufrió varios traumatismos de carácter grave, por lo que se activó al helicóptero medicalizado del SUC para que procediera a su estabilización y traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, al presentar .

El helicóptero tomó tierra en el Portillo, donde los servicios policiales facilitaron su acceso. La ambulancia de soporte vital básico del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y se hizo cargo de su traslado hasta la aeronave. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.