ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Un menor herido tras chocar su bicicleta con un coche, en Tenerife

En otros hechos, también en Canarias, un motorista quedó herido tras colisionar con una valla
Técnicos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, SUC, atendieron los dos casos de accidentes. | canarias
 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias informó de un accidente de tráfico en San Cristóbal de la Laguna, en el que resultó con heridas de gravedad un menor de 15 años.

El accidente ocurrió en la calle Verdugo y hasta este lugar se trasladaron los técnicos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, SUC, para asistirlo y poder curar sus heridas de carácter grave.

En otros hechos, un hombre de 49 años resultó con lesiones luego de haber chocado con una valla, en la autovía TF-5 a la altura del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Luego fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

 

Menor de 15 años herido en La Laguna

El accidente en el que el adolescente de 15 años resultó con politraumatismos de carácter grave tuvo como escenario la calle Verdugo y Massieu, de la zona de La Cuesta, en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, en la isla de Tenerife.

Según se pudo establecer, el joven iba en su bicicleta y chocó con un turismo que circulaba por dicha calle. Posteriormente tuvo que ser llevado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Al accidente del miércoles en la tarde acudieron también agentes de la Policía Local, que instruyeron el atestado correspondiente.

 

Un herido al chocar con una valla, en Santa Cruz de Tenerife

Con lesiones moderadas ha quedado un hombre de 49 años que este miércoles, 26 de septiembre, a las 23.09 horas, colisionó su vehículo contra una valla, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, informaron desde el SUC.

El hombre se salió de la vía tras chocar con la valla, en la autovía TF-5 en sentido norte, muy cerca de la zona de Taco. Allí acudieron de urgencia los profesionales del SUC, quienes comprobaron que tenía traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Mientras era llevado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizaban las labores de limpieza de la vía y la Guardia Civil adelantaba el atestado del hecho.