ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Expulsan a Manny Manuel del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por actuar borracho

A raíz de esa actuación, al cantante le han surgido daños colaterales en otros municipios
Manny Manuel, expulsado por actuar borracho en el Carnaval de Las Palmas | Abc.es

 

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ’19 ha tenido una polémica más allá de los disfraces, durante la jornada musical Manny Manuel, cantante que debía celebrar una actuación, fue expulsado del escenario.

La razón de que el cantante, natural de Puerto Rico, fuese expulsado del evento festivo no fue otro que el que evidenciara un estado de ebriedad durante su actuación musical.

El cantante, que había colgado en sus redes sociales la publicación de sus actuaciones en territorio español, finalmente no ha podido llevar a cabo su cometido.

El escándalo fue tan sonado que personas del público reprochaban al cantante su estado. Además, la responsable municipal de Servicios Públicos y Carnaval, Inmaculada Medina, tuvo que subir al escenario y pedir disculpas a los asistentes. También denegó la actuación del cantante y afirmó que «no vamos a permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario». A continuación, dio paso a los DJ «que son nuestros y que nos van a dar la tarde» finalizó.

La cosa no termina ahí, pues es posible que el cantante se encuentre en un apuro. Tal y como han confirmado desde fuentes municipales, van a efectuar una denuncia en la que se compense al municipio por su «nula profesionalidad».

Manny Manuel acudió al evento, sí, pero lo hizo en un estado que «la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria», ha dicho el ayuntamiento.

Daños colaterales

Además, otras localidades en las que ya tenía concertado realizar actuaciones, se han echado para atrás, de manera que se han cancelado. Todo ello debido a su imagen dada en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Entre las localidades que van a cancelar sus actuaciones, vemos la de Puerto de la Cruz, que ya ha emitido un comunicado oficial detallando su postura: