Localizan a dos menores de 13 y 17 años desaparecidas en Telde y Las Palmas

Ambas han sido halladas en buen estado
Nayara Nisamar, la joven desaparecida en Las Palmas | SOS Desaparecidos

 

La Policía Nacional ha confirmado que las dos menores de edad que había desaparecido en las Islas Canarias han sido encontradas en buen estado. Tanto Nayara de 17 años como Patrícia de 13 años, ya estan con su familia tras pasar unos angustiosos días lejos de sus casas.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Localizan en buen estado a Nayara, la joven de 17 años desaparecida en Las Palmas

La asociación 'sosdesaparecidos' ha informado de que Nayara Nisamar Martín Rodríguez, una menor de 17 años desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido localizada en buen estado en la zona de Amatriche, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

La menor desapareció el pasado lunes y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,70 metros de estatura, pesa unos 50 kilos, tiene el cabello largo, liso y teñido de negro, y tiene los ojos castaños. En el momento de su desaparición vestía falda vaquera corta, body negro, chaqueta negra y botas de color negro.

Para este tipo de casos, desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

 

Imagen de la joven de 13 años que ya ha aparecido. | Facebook

 

Localizada en buen estado la menor de 13 años desaparecida en Telde (Gran Canaria)

La menor de 13 años que se buscaba después que se saliera de casa de su padre sobre las 17.00 horas de este miércoles en Telde (Gran Canaria) ha sido localizada en buen estado, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En este sentido, agentes el Cuerpo Nacional de Policía buscaban activamente a la chica después de que la familia denunciada que había salido de su domicilio y que no había regresado.

Por su parte, la madre de la joven había pedido colaboración en las redes sociales para encontrar a su hija, que había sido visto por última vez en la parada de guaguas de Siete Puentes.

 

 

Comentarios