Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan el cuerpo de una de las inmigrantes desaparecidas flotando en el agua, Gran Canaria

Varias personas cayeron al agua en el desemnarco de una patera en la costa de Arguineguín
Los cuerpos fueron localizados por la embarcación Salvamar Menkalinan | España Diario

 

La embarcación Salvamar Menkalinan de Salvamento Marítimo localizó ayer jueves, 16 de mayo, el cuerpo sin vida de una de las inmigrantes desaparecidas durante la pasada noche al caer al agua junto a otra mujer y un bebé de un año en el desembarco de una patera en la costa de Arguineguín.

Según ha informado el organismo estatal a Europa Press, una embarcación de recreo alertó de que habían avistado varios chalecos salvavidas flotando en el mar, por lo que acudió al lugar el helicóptero Helimer 202, que localizó el cuerpo que fue rescatado por la embarcación.

Por su parte, los servicios de emergencias continúan con la búsqueda de otra mujer y un bebé de un año desaparecidos en el mismo momento en la patera que arribó la pasada noche a la costa de Arguineguín (Gran Canaria) con otras 21 personas, entre ellas once mujeres, siete varones y tres menores —dos niños de un año y una niña de siete—.

Hallan el cadáver de un hombre sexagenario en aguas de La Puntilla, Las Palmas

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subcuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado esta tarde el cadáver de un varón sexagenario, de raza blanca y sin identificar, que se encontraba en aguas de La Puntilla (Las Palmas de Gran Canaria), informa a Efe la Comandancia Provincial.

Los especialistas del Instituto Armado fueron alertados por la Policía Nacional, fuerza de seguridad que ha abierto una investigación para identificar quién es el fallecido y las causas de su muerte, aunque fuentes próximas al caso han indicado que el cuerpo no tiene signos de violencia.

Un hombre en estado grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un local de ocio de Gran Canaria

Un hombre, de 75 años y de origen alemán, se encuentra en estado grave después de sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en un local de ocio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 01.49 horas de este viernes, en la Avenida Estados Unidos de Playa del Inglés del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que una persona había sufrido una parada cardiorrespiratoria en un local de ocio y un enfermero que estaba en el lugar, había empezado a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.

Comentarios