Localizan el cuerpo sin vida de un hombre flotando cerca de la orilla de una playa de Telde, en Gran Canaria

El cadáver ha aparecido en la Playa de Aguadulce
Ambulacia Canarias | Canarias 7

 

El cuerpo sin vida de un varón ha sido localizado sobre las 09.20 horas de este miércoles en flotando cerca de la orilla de la Playa de Aguadulce, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y de instruir las diligencias correspondientes.

Por su parte, Policía Local y personal del Servicio de Vigilancia en Playas colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Hallan un cadáver en una zona de rocas de una playa de San Roque, Cádiz

El cadáver de una persona ha sido hallado en la tarde de este martes en una zona de rocas de una playa de Campamento, en el término municipal de San Roque, en Cádiz, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en un comunicado.

Poco antes de las 15.50 horas de este martes 26 de febrero, un ciudadano ha llamado al teléfono único de emergencias 112 para indicar que había una persona, a varios metros de la orilla, en una zona de rocas que parecía fallecida.