Una joven muere asesinada en Granadilla de Abona, Tenerife

El suceso coincide con el Día Mundial contra la Violencia de Género, siendo la víctima número 52 este 2019
Una mujer ha perdido la vida en un nuevo caso de violencia machista en Tenerife | España Diario

Nueva víctima mortal coincidiendo con el Día Mundial contra la Violencia de Género. Una joven de 26 años ha perdido la vida tras ser asesinada en Granadilla de Abona, Tenerife, este lunes 25 de noviembre.

La Delegación del Gobierno ha confirmado que la joven presuntamente asesinada la pasada madrugada a manos de su pareja es una nueva víctima oficial de violencia de género.

Víctima 52 de violencia machista

El suceso ha tenido lugar este lunes a primera hora de la mañana, cuando la Guardia Civil ha recibido la alerta alrededor de las 6.30 horas y se ha movilizado hasta el lugar del crimen. En la vivienda, los agentes han encontrado una mujer con un corte en el cuello, en estado grave, y la han intentado reanimar, pero finalmente ha perdido la vida, según han informado en ‘Nius’.

Además, en el domicilio, la Guardia Civil ha detenido al presunto asesino de la joven, un hombre de 29 años que presentaba cortes en las manos. Desde RTVE han informado que esta mujer es la víctima número 8 de violencia machista en Canarias y la 52 asesinada en este 2019.