ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre, de origen británico, herido tras sufrir un atropello en La Oliva, Canarias

Una mujer tuvo que ser atendida con policontusiones tras sufrir otro atropellamiento días antes
La víctima, de origen británico, fue atendida por las asistencias y trasladada posteriormente | Canarias 7

 

Un hombre de 82 años ha resultado herido al ser atropellado en la avenida Grandes Playas, en el municipio de La Oliva (Las Palmas de Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. El accidente ha tenido lugar hoy 3 de diciembre.

El suceso se produjo sobre las 16.30 horas. La víctima, de origen británico, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

El personal del SUC, junto con un médico del Centro de Salud de Corralejo, asistió al afectado que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

 

Una mujer en herida tras ser atropellada en Gran Canarias

Una mujer, de 48 años de edad, resultó herida de carácter moderado después de sufrir un atropello en Gáldar (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. El accidente tuvo lugar el viernes 30 de noviembre.

Los hechos se produjeron en la calle Miguel de Mújica del citado municipio a las 06.58 horas, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba policontusiones de carácter moderado.