Herido tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en Tegueste, Tenerife

El herido presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado
A causa de la colisión, un hombre fue trasladado en ambulancia | España Diario

 

Un hombre de 30 años ha resultado herido este lunes, 4 de marzo, en un accidente de tráfico ocurrido al chocar frontalmente un coche y un camión en el municipio de Tegueste, en Tenerife, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

El accidente ha ocurrido pasadas las 15:30 horas y en el momento inicial de la asistencia, el herido presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

El herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias. 

Fallece tras una colisión frontal de dos coches en la TF-629, Tenerife

Un hombre de 42 años ha fallecido este jueves tras una colisión frontal de dos vehículos en la carretera por la que se accede al municipio tinerfeño de Arico, ha indicado el Gobierno de Canarias.

En ese sentido, el servicio de urgencias 1-1-2 informa de que el accidente ha ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera TF-629 pasadas las 6:30 horas de este jueves y en el también ha resultado herido de carácter moderado un joven de 23 años.

El herido más grave presentaba varios traumatismo y sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperado y falleció.

Un hombre herido de carácter moderado tras colisionar dos vehículos en Arona

Un hombre, de 56 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar un turismo y una furgoneta en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 00.33 horas de este miércoles, en la calle La Marea del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Un motorista herido de carácter moderado tras colisionar con un turismo en Arona

Un hombre, de 44 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar su moto con un turismo en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 00.00 horas de este miércoles en la Avenida Rafael Puig del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo facial y traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.