URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Un hombre resulta herido al ser atacado por un perro en Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

Ha ocurrido en la calle El Espigón
El servicio de emergencias recibió el aviso a las 00.30 horas | España Diario

 

Un hombre 49 años y origen italiano ha resultado herido en la madrugada de este miércoles, 18 de septiembre, con una herida en miembro superior de carácter moderado al ser atacado por un perro en Los Cristianos.

Los hechos han sucedido pasadas las 00.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser atacada por un perro en la calle El Espigón, del municipio de Arona.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado que fue trasladado a Hospiten Sur mientras que Policía Nacional y Policía Local realizaron el informe correspondiente.

Herido un niño de 14 años al ser apuñalado en la calle en La Laguna (Tenerife)

Un menor de 14 años ha resultado herido la tarde de este lunes, 16 de septiembre, al recibir al menos una puñalada en el abdomen en el barrio Finca España de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Los hechos han ocurrido sobre las 19.29 horas en la calle Manuel Santaella cuando, por causas que están siendo investigadas, el menor ha sido agredido con arma blanca.

Diez heridos, dos menores, tras la colisión de cuatro vehículos en la TF-1 en Granadilla de Abona, Tenerife

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos, que ha tenido lugar durante las horas centrales de este domingo en la carretera TF-1, ha dejado un total de diez heridos de carácter leve en Tenerife.

Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, que añade que, en concreto, el accidente tuvo lugar a la altura del municipio de Granadilla de Abona (Tenerife).