ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos al salirse de la vía con su vehículo en Tenerife

Los afectados han sufrido traumatismos en el tórax y han sido trasladados a diferentes centros sanitarios
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario | Cedida

 

Un hombre de 29 años y otro de 50 años han resultado heridos después de sufrir un accidente en la isla de Tenerife al salirse de la vía con su turismo en la noche de este miércoles, 12 de septiembre. 

Más concretamente, el accidente fue registrado a las 23.57 horas en el kilómetro 22 de la vía TF-5 en dirección a Santa Cruz de Tenerife. Una vez que los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, atendieron a los afectados, que presentaban varias heridas. 

A consecuencia del siniestro, el hombre de 29 años sufrió un traumatismo en el tórax y en miembro superior, ambos de carácter moderado, por los que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias. 

Por su parte, el hombre de 50 años, sufrió otro traumatismo en el tórax de carácter moderado, siendo trasladado a bordo de una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. 

En el operativo también participaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, personal de Mantenimiento de Carreteras y agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir las diligencias del accidente. 

27 menores identificados en una discoteca de la playa del Inglés

Por otra parte, los agentes de la Policía Nacional han identificado recientemente a 27 menores que se encontraban en una discoteca de la playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, consumiendo alcohol. 

Al parecer, cuando los efectivos entraron en el local para hacer una inspección, siete de los menores salieron del recinto por una salida oculta gracias a la ayuda de un empleado del establecimiento, que lo hizo con el propósito de que no fueran identificados. 

El portero del local fue detenido por un delito de agresión

Finalmente, los jóvenes fueron recogidos por sus padres y tutores en las inmediaciones del local y la Policía Nacional detuvo a uno de los controladores de acceso al recinto, acusado de un delito de agresión que había tenido lugar días atrás y en la cual agredió a un hombre y a dos guardias civiles que intervinieron. 

Así mismo, los guías caninos detectaron varias sustancias estupefacientes - como hachís y cocaína - y los efectivos policiales constataron deficiencias en el establecimiento relativas a seguridad, control de aforo e higiene, ya que tenían bebidas caducadas y había sistemas de grabación de imágenes irregulares, entre otros.