Heridos una mujer y su hijo al chocar contra un muro en Los Silos, Tenerife

La conductora, de 30 años, y el pequeño de 10, han sufrido lesiones de carácter moderado
Imagen de archivo de las asistencias del SUC tratando de reanimar a los heridos | Cedida

 

Una mujer de 30 años y un niño de 10 resultaron heridos de carácter moderado en la tarde de este viernes al chocar su vehículo contra un muro en la carretera que desciende a la Playa de Aguadulce, dentro del municipio de Los Silos (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó a los heridos.

En este sentido, la mujer sufrió policontusiones de carácter moderado, mientras que el menor presentó dolor en tórax moderado, siendo ambos trasladados en la ambulancia al Hospital del Norte.

Finalmente, agentes de la Policía Local se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

 

Herido de carácter moderado tras ser atropellado en Gran Canaria

Un hombre de 39 años resultó herido tras ser atropellado, presentando en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de un varón en la calle Thomas Alva Edison, Las Palmas de Gran Canaria

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario. La Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

 

Comentarios