Heridos un motorista al caer y un hombre al ser atropellado en Canarias

El primer accidente se ha registrado en la TF-5 y el segundo, en la LP-215
Dos personas han resultado heridas tras sufrir sendos accidentes en las carreteras canarias | Cedida

 

Un motorista ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída en la TF-5 en Santa Cruz de Tenerife. Y, en La Palma, un hombre ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir un atropello en Tazacorte.

Herido un motorista en la TF-5

Un hombre, de 48 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída con su moto en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 12.45 horas de este martes en la vía TF-5 en sentido Santa Cruz de Tenerife, en las inmediaciones del acceso a Taco del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba polierosiones de carácter de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Herido tras ser atropellado en Tazacorte

Un hombre ha resulta herido de carácter moderado tras ser atropellado por una motocicleta en una carretera de Tazacorte (La Palma), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 14.06 horas en el punto kilométrico 4 de la LP-215, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia del SUC al centro de salud de Los llanos. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente.