Tres heridos, dos de ellos menores, en sendos accidentes de tráfico en Canarias

Los accidentes tuvieron lugar en la Autovía Marítima de Las Palmas de Gran Canaria y en la CG-1
Los servicios de emergencias canarios han trasladado a los heridos | España Diario

 

3 personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos este lunes, 29 de julio, en la comunidad autónoma canaria. El primero de los accidentes ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Una mujer ha resultado herida al volcar su vehículo en la Autovía Marítima.

Por otro lado, dos menores han resultado heridos en la colisión que ha tenido lugar entre un turismo y un camión en la autovía de Gran Canaria.

Herida una mujer al volcar su coche en Las Palmas de Gran canaria

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado después de volcar con su turismo en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente se ha producido a las 13.46 horas de este lunes en la Autovía Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del túnel de La Laja, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a la herida, que fue sacada del coche por parte de agentes de la Guardia Civil.

Así, el personal del SUC comprobó que la mujer presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además en el lugar del incidente se personaron efectivos de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico, ya que el accidente provocó retenciones importantes, y realizaron las diligencias correspondientes.

2 menores heridos en un accidente al colisionar su vehículo con un camión en Gran Canaria

Un bebé de 6 meses y un niño de 8 años han resultado heridos de carácter moderado tras colisionar un turismo y un camión en la autovía GC-1, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente se ha producido a las 13.53 horas de este lunes en la GC-1, a la altura del kilómetro 43 y en dirección sur, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que los dos menores presentaban policontusiones de carácter moderado, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Roque Maspalomas.

Asimismo una ambulancia privada se encargó de la asistencia y traslado de los dos adultos implicados en el accidente. Además en el lugar del incidente se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.