Tres heridos, un menor de 9 entre ellos, en sendos atropellos en Canarias

El menor ha sido arrollado en la calle Doctor Alfonso Chiscano Díaz de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las mujeres fueron atropelladas en la Avenida Madrid en Gran Canaria
Las asistencias trasladaron a los heridos al comprobar sus heridas | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas de diferentes consideración al haberse visto implicadas en sendos atropellos. Un menor de 9 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado en Las Palmas de Gran Canaria.

Por otra parte, dos mujeres han resultado heridas al haber sufrido un atropello por un turismo en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Menor de 9 años grave tras ser atropellado

Un niño de nueve años ha resultado herido de carácter grave después de sufrir un atropello en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 20.19 horas del jueves en la calle Doctor Alfonso Chiscano Díaz de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el menor presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Dos mujeres heridas en Gran Canaria

 

Dos mujeres, de 46 y 67 años, han resultado heridas de carácter moderado tras ser atropelladas por un turismo en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). El turismo también atropelló a un menor, si bien este salió ileso en el incidente, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 20.28 horas del jueves, 25 de julio, en la Avenida Madrid del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer de 46 años presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC atendió a la mujer de 67 años, que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter moderado. Finalmente ambas heridas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Roque Maspalomas.

Por último, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios