Un menor y dos adultos heridos en un incendio en La Cuesta, La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Ha ocurrido en la calle Santa María Soledad Torres Acosta
Imagen del incendio de la vivienda de La Laguna | @BomberosTf

 

Tres personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda situada en la calle Santa María Soledad Torres Acosta del barrio de La Cuesta, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los afectados son un menor de 9 años y un hombre y una mujer de 83 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban intoxicaciones por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El suceso se produjo sobre las 07.45 horas. Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, que se originaron en la cocina y se propagaron al resto de la vivienda. El personal sanitario del SUC valoró y asistió a los tres afectados y los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Cuatro heridos, dos de ellos graves, en dos accidentes de tráfico en Gran Canaria y Tenerife

Dos accidentes de tráfico en dos de las principales carreteras de Canarias han causado cuatro heridos, dos de ellos de caracter grave. Tres de ellos en un vuelco en Gran Canaria y el tercero un conductor que chocó con la mediana en Tenerife.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la GC-1, sentido, sur, en el acceso al Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Una mujer ingresa en estado crítico tras ser atropellada en El Paso

Una mujer de 77 años fue ingresada en estado crítico tras ser atropellada en el municipio palmero de El Paso, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Asimismo, el conductor del vehículo, un hombre de 56 años, también tuvo que ser asistido al sufrir una crisis de ansiedad tras el siniestro.

El suceso se produjo sobre las 20.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de una persona en la carretera LP-2, en la zona de Tajuya.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios