Dos heridos, uno grave, en sendos accidentes en Tenerife

Uno de ellos chocó contra la mediana en la TF-1 y el otro volcó con su vehículo en la TF-5
Dos heridos, uno grave, en sendos accidentes en Tenerife | cedida

 

Dos jóvenes, uno de 32 años y otro de 24, han resultado heridos en las últimas horas en la isla de Tenerife tras sufrir sendos accidentes de tráfico. El herido de 32 años se encuentra en estado grave. 

 

Grave tras un accidente en la TF-5

El accidente más grave se produjo la madrugada de Nochebuena en la autopista del norte, la TF-5, en el enlace desde la TF-29. Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso se produjo sobre las 04.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el vehículo y liberaron a su ocupante del interior. El personal del SUC asistió y estabilizó al afectado y lo llevó a La Candelaria al presentar politraumatismos de carácter grave.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

 

Herido tras chocar contra la mediana en la TF-1

Un joven de 24 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido la mañana del 25 de diciembre, día de Navidad, en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Fasnia, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 07.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas en las que se comunicaba que se había declarado un incendio en un vehículo tras colisionar con la mediana en la TF-1, sentido sur.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron las llamas y el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue llevado a La Candelaria al presentar un traumatismo craneal y cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se registraron retenciones, y realizó el atestado correspondiente.

Comentarios