ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Dos personas heridas en un atropello en Tenerife, una de ellas en estado crítico

El atropellado es la persona que se encuentra más grave, mientras que la conductora, herida también, sufrió consecuencias más leves
Imagen de una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos del SUC   | Archivo / EspañaDiario

 

Dos personas han resultado heridas en Santa Cruz de Tenerife después de un atropello en la localidad de San Miguel. Los hechos sucedieron el domingo por la tarde, en el punto kilométrico 63 de la carretera TF-1. Hasta ese lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

El hombre atropellado se encuentra en estado crítico, mientras que la conductora del vehículo resultó herida de carácter moderado, según la información proporcionada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los efectivos del SUC pudieron comprobar, al llegar al lugar, que el hombre se encontraba herido de gravedad, con politraumatismos de carácter grave, por ese motivo fue trasladado de inmediato, en estado crítico, hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Por otra parte, cabe mencionar que la mujer, conductora del vehículo, no estaba tan grave.

Ella presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue evacuada a Hospiten Sur. Durante todo el tiempo en que los servicios de emergencias estuvieron en el lugar del accidente, efectivos de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado del siniestro.

Un accidente en Tenerife deja dos heridos

Este fin de semana otro accidente en Tenerife, en este caso en la TF-5 a la altura del municipio de Los Realejos, dejaba a dos personas heridas. Además, un motorista de 58 años perdía la vida en Gran Canaria tras sufrir una caída con su vehículo en la localidad de Telde el sábado por la tarde.

Los dos heridos en Tenerife fueron un hombre de 71 años y una mujer de 67, ambos viajaban en el mismo vehículo y sufrieron las consecuencias del vuelco del mismo. El hombre, además, tuvo que ser rescatado del interior del coche ya que quedó atrapado después del accidente. Él sufrió un traumatismo en una extremidad superior de carácter grave y ella un traumatismo en tórax de carácter moderado.