Dos heridos tras colisionar una moto y un coche en la TF-655 en Tenerife

El accidente ha tenido lugar en el término municipal de San Miguel de Abona
Dos heridos en un accidente de tráfico entre una moto y un coche en Tenerife | CEDIDA

 

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, al colisionar un turismo y una moto en la vía TF-655, carretera de Cho, a su paso por el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Heridos los ocupantes de la moto

Los hechos han ocurrido a las 12.27 horas de este viernes 15 de febrero y hasta el lugar del accidente se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Quienes, al llegar a la zona, han comprobado que los heridos eran los dos ocupantes de la moto, por lo que asistieron a una joven, de 25 años, que presentaba diferentes traumatismos de carácter grave y que fue evacuada a Hospiten Sur.

Asimismo el personal sanitario atendió al otro ocupante de la moto, un hombre, de 29 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Quirón Costa Adeje.

En el incidente también intervinieron un médico y un enfermero de Atención Primaria del Punto de Atención Continuada de San Isidro. Además se personaron en el lugar de los hechos efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras, que realizó labores de limpieza en la calzada, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se hizo cargo del atestado correspondiente.

Muere ahogado un buceador en Tenerife

Un buceador de 54 años, de origen británico, falleció ahogado este jueves en la costa de Abades, en el municipio tinerfeño de Arico. Sobre las 15.51 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que una persona estaba trasladando a tierra a un buceador que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. En ese momento, se activaron los recursos de emergencia necesarios. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió una ambulancia soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y un helicóptero medicalizado.