Tres personas heridas al impactar su coche con un muro en La Guancha (Tenerife)

Ha ocurrido en la TF-342
Los heridos en el accidente han sido trasladados a dependencias médicas | España Diario

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo contra un muro a su paso por La Guancha, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 22.57 horas del domingo en la carretera TF-342 que conecta Los Realejos con Icod, a su paso por el municipio de La Guancha, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 24 años, presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado a Hospital Bellevue.

Asimismo el personal del SUC atendió a dos hombres, de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba uno de ellos traumatismo en tórax de carácter moderado, mientras que el otro tenía policontusiones e hipotensión de carácter leve, siendo ambos trasladados en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital del Norte.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

En estado grave un hombre al salirse de la carretera y salir despedido de su coche en Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 30 años se encuentra en estado crítico tras tener un accidente con su coche en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife), que se salió de la carretera, ha informado este domingo el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El afectado, según ha relatado el 112, había «salido despedido del interior del vehículo». «Una vez estabilizado, fue trasladado en estado crítico al hospital», detallaron.

Herido grave un peatón al ser atropellado por un motorista que también resultó herido en Lanzarote (Canarias)

Un peatón de 77 años resultó herido grave este sábado al ser atropellado por un motorista en la Avenida de Las Palmeras del municipio de Teguise (Lanzarote), quien también resultó herido de carácter moderado.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).