ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Tres heridos en un choque en la TF-1 en Fasnia, Tenerife

Otra persona ha resultado herida en La Gomera tras chocar contra un muro
Tres heridos en un choque en la TF-1 en Fasnia, Tenerife | cedida

 

Tres personas han resultado heridas este jueves, 1 de noviembre, tras un choque entre dos vehículos que se ha producido en la TF-1 a su paso por el municipio de Fasnia, en la isla de Tenerife. 

Además, en las últimas horas también ha resultado herida una mujer que chocó contra un muro en el municipio de Vallehermoso, en la isla de La Gomera. 

 

Tres heridos en la TF-1 en Fasnia

El accidente más grave de las últimas horas en el archipiélago canario se ha producido durante esta madrugada del jueves en el municipio tinerfeño de Fasnia, concretamente en la zona de Las Eras, donde un choque entre dos vehículos ha dejado a tres personas heridas. 

El aviso del accidente se ha recibido alrededor de las 06.12 horas, momento en que el CECOES (Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad) 112 del Gobierno canario ha movilizado a personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), al Consorcio de Bomberos de Tenerife, a la Guardia Civil de Tráfico y a personal del Servicio de Conservación de Carreteras. 

Todos ellos se han trasladado al punto kilométrico 35,4 de la TF-1, donde se había producido el choque. Allí, los bomberos han tenido que liberar a dos de las tres personas heridas, ya que habían quedado atrapadas dentro de sus vehículos.

Los heridos son dos varones, uno de ellos de 57 años, y una mujer de 64 años que fue la única que resultó herida de carácter moderado, siendo los otros dos de carácter leve.

En el momento de la atención médica, la mujer presentaba un traumatismo de cadera moderado; uno de los hombres presentaba una cervicalgia leve y el otro un traumatismo en el miembro superior, también de carácter leve.  Los tres han sido trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, pero no se teme por sus vidas. 

 

Herida una mujer tras chocar contra un muro en La Gomera

En la isla de La Gomera, concretamente en el municipio de Vallehermoso, una mujer resultó herida el miércoles, 31 de octubre, tras salirse de la vía en la GM-1, a la altura del kilómetro 34, y chocar contra un muro de la carretera. 

El aviso se recibió alrededor de las 11.04 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias movilizó al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vallehermoso. 

Una vez allí, el personal sanitario atendió a la mujer, de 82 años, que había resultado herida con un traumatismo torácico moderado, trasladándola después al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe para ser tratada de sus heridas.