Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos al caer una cristalera desde un tercer piso en Santa Cruz de Tenerife

Se trata de un padre de 30 años y su hijo de solo 15 meses
Un hombre sufre una amputación al ser atropellado en Valleseco, Gran Canaria | Cedida

 

Un hombre de 30 años y su hijo de 15 meses han resultado heridos al sufrir el impacto de un cerramiento de cristal de una vivienda situada en el tercer piso de un edificio situado en la céntrica calle Bethencourt Afonso (San José) en Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento informa de que el hombre iba con sus dos hijos de 15 meses pero uno de ellos resultó ileso y el otro niño sufrió fracturas en la tibia y el peroné.

El adulto precisó de ocho puntos de sutura por una herida en la cabeza, informa la nota municipal.

Aunque en principio se pensaba que había otras cuatro personas afectadas por la caída de la cristalera, nadie más resultó herido.

Según testigos presenciales, que vieron cómo cedía el cerramiento de cristal y se precipitaba al suelo, no había nadie en la vivienda en el momento de producirse los hechos y los árboles amortiguaron la caída del cerramiento y evitaron daños mayores entre los transeúntes que paseaban por la calle en ese momento.

Efectivos de la Policía Local, SUC y Bomberos se desplazaron de inmediato al lugar así como el concejal de Seguridad, Accesibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán.

La propietaria de la vivienda donde se ha producido el desprendimiento ya ha sido localizada, efectivos de Bomberos han procedido a asegurar la ventana del tercer piso del que se ha desprendido la cristalera. 

Asimismo, personal de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de la capital tinerfeña está inspeccionando el edificio afectado.

Comentarios