ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos accidentes de atropellamiento deja a dos personas heridas de carácter moderado en Canarias

Sendos heridos, un hombre mayor y un niño, han sido trasladados a hospitales
Las ambulancias del servicio de emergencias canario han trasladado a dependencias médicas a sendos heridos | España Diario

 

Dos accidentes de atropellos han tenido lugar entre la tarde de este martes y la mañana del miércoles, 11 y 12 de diciembre, en las Islas Canarias. Ambos siniestros se han saldado con heridos de carácter moderado. Uno de ellos es un hombre de 75 años, mientras que el otro es un niño de 8.

Tras la inspección de los servicios de emergencias, se ha determinado que en ambos casos era mejor proceder al traslado de los heridos a los centros médicos más aptos y cercanos de la zona de los hechos.

 

Un hombre herido moderado tras sufrir un atropello en Telde, Gran Canaria

 

Un hombre, de 75 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir un atropello en una zona de peatones de Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, 11 de diciembre, en la zona de La Barranquera de San Gregorio del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Centro Médico Arnao.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Un niño de 8 años herido moderado tras sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife

 

Un niño de 8 años de edad ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir un atropello a primera hora de este miércoles, 12 de diviembre, en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron a las 07.46 horas en la Avenida Reyes Católicos de la capital tinerfeña, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado del atropello de un menor.

Una vez en el lugar el personal del SUC comprobó que el menor presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.