Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos menores son apuñalados en mitad de la calle en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)

Ha ocurrido en la calle Tiagua
Los dos menores fueron trasladados mientras las fuerzas de seguridad investigan el suceso | España Diario

 

Dos menores de 17 y 16 años respectivamente resultaron heridos en la noche de este lunes, 9 de septiembre, al ser apuñalados en la calle Tiagua, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Los hechos sucedieron pasadas las 22.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para dos menores que habían sido apuñalados.

El primero, con herida en miembro superior de carácter leve fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Insular y el segundo, con diversos cortes de carácter moderado, también fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Insular.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Grave una conductora tras chocar contra una palmera en Costa Teguise (Lanzarote)

Una conductora de 35 años ha resultado este domingo herida de carácter grave tras chocar su vehículo contra una palmera en la Avenida del Mar de Costa Teguise (Lanzarote), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, tras recibir el aviso del accidente sobre las 08.00 horas, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote acudieron el lugar y liberaron a la mujer, que quedó atrapada en el interior del vehículo.

Localizada en buen estado a Yaiza, la mujer desaparecida en Vecindario (Gran Canaria)

Yaiza Desiré Gutiérrez Bautista, la mujer que desapareció el pasado 21 de agosto en Vecindario (Gran Canaria), ha sido localizada en buen estado en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la Guardia Civil.

En este sentido, la Guardia Civil solicitó este sábado colaboración ciudadana para encontrar a la mujer, que presenta una deficiencia del 65%.