Tres heridos de diversa consideración en tres accidentes de tráfico en Canarias

Un hombre presenta policontusiones de carácter moderado y dos motoristas están heridos de carácter grave y moderado
Tres accidentes en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria dejan tres heridos de diversa consideración | EspañaDiario.es

 

Entre el lunes y el martes se han registrado tres accidentes de tráfico en las Islas Canarias. Dos de ellos han tenido lugar en Tenerife, concretamente en Arona y en Vilaflor, y el tercero, en Las Palmas de Gran Canaria, según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Herido moderado al volcar su turismo en Tenerife

Un hombre, de 50 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de volcar su turismo en Arona, Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos han tenido lugar a las 00.00 horas de este martes 5 de febrero, en la calle Tinguafaya del citado municipio, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, al llegar a la zona, ha comprobado que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado salvo complicaciones.

Posteriormente el herido ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospiten Sur. Asimismo en el lugar del incidente se han personado agentes de la Policía Local que se han encargado de realizar el atestado correspondiente.

Motorista grave tras caer en la TF-21 en Tenerife

Un motorista, de 24 años, ha resultado herido de carácter grave después de sufrir una caída en la carretera TF-21, a su paso por Vilaflor, Tenerife, y darse con una piedra, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos han ocurrido en la tarde del lunes en el citado lugar, hasta donde se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que ha comprobado que, en el momento inicial de la asistencia, el joven presentaba fracturas en miembro inferior de carácter grave, por lo que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Asimismo en el lugar del incidente se han presentado efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife que han limpiado la zona del accidente, así como agentes de la Policía Local que han colaborado con los recursos intervinientes y efectivos de la Guardia Civil que han instruido el atestado correspondiente.

Herido moderado en una colisión entre una moto y dos coches

Un hombre, de 23 años, ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar su ciclomotor con dos turismos en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos han tenido lugar en la tarde del lunes en la calle Eduardo Benot de la capital grancanaria, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona ha atendido al joven que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Perpetuo Socorro. Asimismo en el lugar del incidente se han presentado agentes de la Policía Local que se han hecho cargo del atestado correspondiente.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios