ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en dos accidentes en Las Palmas de Gran Canarias

Los dos sucesos no tienen relación entre sí, ocurrieron en diferentes lugares
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Cedida
 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 informó que una mujer de 44 años resultó herida en un accidente de tráfico este martes en la mañana, mientras circulaba por la Autovía Marítima de la capital grancanaria.

Tras haber recibido los auxilios de los servicios sanitarios que se trasladaron al lugar de los hechos, la mujer fue llevada a un centro hospitalario en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, SUC.

En otro hecho, también en Las Palmas de Gran Canaria, un hombre de 65 años sufrió varias heridas tras haber volcado el vehículo en el que se movilizaba, en el sector de la rotonda de Hoyo de La Plata.

 

Accidente en la Autovía Marítima deja un herido

A las 8.33 horas de este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 recibió la alerta de un accidente en el sector de Las Alcaravaneras, en sentido norte de la Autovía Marítima, en Las Palmas de Gran Canaria.

Una mujer que conducía un turismo se volcó y sufrió varias heridas. Pronto fue avisado el personal del Servicio de Urgencias Canario, SUC, que acudió a la zona donde atendió a la herida, que tenía policontusiones de carácter moderado.

Después de ser examinada, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. El caso también fue atendido por la Policía Local que se hizo cargo del atestado y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la ciudad.

 

Un hombre herido en otro accidente

En la mañana de este martes también ocurrió otro importante hecho en Las Palmas de Gran Canaria. Sucedió a las 5.39 horas, cuando un hombre que conducía un turismo y pasaba por la rotonda de Hoya La Plata se volcó.

Según han informado los servicios de emergencias locales, el hombre afectado tiene 65 años y resultó con heridas de carácter moderado. Minutos después de haber volcado, fue atendido por sanitarios del SUC, que comprobaron varias contusiones en su cuerpo.

Mientras era evacuado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, efectivos del Servicio de Carreteras y de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tomaban el control del tráfico en el sector y hacían el correspondiente atestado.