Cuatro heridos, uno de gravedad, en varios accidentes de moto en Tenerife

Un hombre ha caído en la TF-82, otro en Puerto de la Cruz y en la TF-5 ha tenido lugar una colisión entre un turismo y una motocicleta
Cuatro heridos en varios accidentes de moto en Tenerife | Cedida

 

A lo largo de este pasado domingo 30 de diciembre se registraron varios accidentes en la isla de Tenerife y como consecuencia, los motoristas implicados han resultado heridos de diversa consideración por lo que han sido trasladados a diversos centros hospitalarios en ambulancias.

Motorista herido al caer en Santiago del Teide

Un motorista ha resultado herido al sufrir una caída en la carretera TF-82, en el municipio de Santiago del Teide, Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES, del 112.

El suceso se produjo sobre las 11.30 horas de este domingo 30 de diciembre. La víctima, un varón de 30 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en el miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones.  Una vez en el lugar del accidente, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado que fue llevado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospiten Sur.

Motorista herido en Puerto de la Cruz

Un hombre, de 26 años de edad, resultó herido de carácter moderado después de colisionar dos motocicletas en Puerto de la Cruz, Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES, del 112.

Los hechos ocurrieron en el mediodía del domingo, en la calle La Asomada del citado municipio. Hasta el lugar del accidente se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario, SUC, que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospiten Bellevue. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.

Dos heridos en una colisión en La Guancha

Un total de dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una motocicleta en la carretera TF-5, a la altura del municipio de La Guancha (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES, del 112.

os hechos ocurrieron en la tarde del domingo en el citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los hombres presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismo de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un hombre, de 25 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte. Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los recursos de emergencias, mientras que efectivos de la Guardia Civil realizaron el atestado correpondiente.