ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos, uno moderado y otro leve, en dos accidentes en Canarias

El hombre de 74 años que resultó herido moderado, en el primer accidente, fue traslado a un centro hospitalario
Un hombre resultó herido tras ser atropellado por un vehículo en Santa Cruz de Tenerife | CEDIDA

 

Un hombre de 74 años de edad resultó herido moderado al ser atropellado en Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Los hechos ocurrieron ayer, 20 de marzo, a las 12.56 horas en la Calle Galcerán del mismo municipio. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibió una llamada al 112 que alertaba sobre el accidente donde un varón había sido atropellado y como consecuencia se encontraba herido en la calle.

 

El 112 activó los recursos de emergencia y hasta el lugar de los hechos se personaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local. El personal del SUC valoró y asistió al herido que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado.

 

Una vez realizada la asistencia inicial, el herido fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario Clínica Parque. Por otro lado, la Policía Local se encargó de regular el tráfico y, posteriormente, procedió a instruir las diligencias correspondientes.

 

Herido leve en un accidente en la GC-1

Este mismo miércoles se producía otro accidente de tráfico en las Canarias. Des de el perfil oficial del área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, se pedía precaución en la zona de la GC-1 a causa de las posibles afectaciones que se podían producir en la mencionada vía por el accidente. El siniestro se produjo en el kilómetro 13, dirección Las Palmas de Gran Canaria, Telde, cuando un turismo y una motocicleta colisionaron.

 

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) tuvo que asistir a un joven de 26 años que resultó herido leve tras el impacto entre los dos vehículos. Una dotación de la SUC y otra de la Guardia civil se movilizaron hasta el lugar de los hechos.