Dos heridos tras sendos accidentes entre tres turismos y una moto en Arona, Tenerife

Presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado
Las asistencias han atenido al herido y lo han trasladado a un centro médico | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes acaecidos en la localidad tinerfeña de Arona. Sufren heridas moderadas y ambos han sido trasladados a centros médicos.

Los accidentes han tenido relación con la colisión de turismos y de una motocicleta.

Un hombre herido de carácter moderado tras colisionar dos vehículos en Arona

Un hombre, de 56 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar un turismo y una furgoneta en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 00.33 horas de este miércoles, en la calle La Marea del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado en una ambulancia privada al Hospital Quirón Costa Adeje. Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron el atestado correspondiente.

Un motorista herido de carácter moderado tras colisionar con un turismo en Arona

Un hombre, de 44 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar su moto con un turismo en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 00.00 horas de este miércoles en la Avenida Rafael Puig del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo facial y traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente el herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que realizaron el atestado correspondiente.

 

Comentarios