Dos heridos de diferente consideración en un accidente entre una moto y un coche en Santa Cruz de Tenerife

Ha ocurrido en la TF-28, en la zona del Barranco Grande
Los heridos han sido trasladados con dolencias de diversa consideración | España Diario

 

Un total de dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una moto en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El incidente se produjo a las 19.21 horas del lunes en la vía TF-28, en la zona de Barranco Grande del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los heridos presentaba un traumatismo en tobillo y muñeca de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo atendió a otro hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en espalda y cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Además en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que procedió a la limpieza de la vía, así como agentes de la Policía Local que regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

Fallece ahogada una mujer en Valle Gran Rey, La Gomera

Una mujer de 50 años y nacionalidad alemana ha fallecido este lunes ahogada en la costa de Valle Gran Rey.

Los hechos han sucedido a las 12.53 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que el servicio de socorristas de la playa había rescatado del agua a una bañista con signos de ahogamiento y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Detenido un varón de 21 años por abuso sexual a una niña de 15 en Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron durante la madrugada del pasado domingo, a un varón de 21 años como presunto autor de un delito de abuso sexual y amenazas a una menor de edad de 15 años.

Según una nota informativa de la Policía Local, el arrestado inicialmente fue puesto a salvo tras intervenir los agentes al detectar una reyerta multitudinaria en la que varias personas lo estaban agrediendo en el exterior de la terraza de verano Isla de Mar.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios