Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos tras un accidente en Telde, Gran Canaria

Uno de los heridos, en estado grave, sufrió un traumatismo en el tórax
Imagen de archivo del personal del SUC en una actuación | Cedida

 

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Ruiz Muñiz, en el municipio grancanario de Telde, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El herido más grave fue un varón que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el tórax de carácter moderado. Los demás afectados son dos mujeres, una de ellas de 26 años, y un niño y una niña de 2 y 7 años, todos con lesiones leves.

El suceso se produjo sobre las 18.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de dos turismos en una calle de Telde, con varios heridos.

Bomberos del Consorcio tuvieron que intervenir para sacar a los dos menores del interior de uno de los coches porque las puertas estaban bloqueadas. Seguidamente, el personal del SUC valoró y asistió a los cinco heridos, procediendo a su traslado a diferentes centros sanitarios. La Policía Local instruyó el atestado correspondiente.