Dos heridos, uno de ellos grave, al volcar su coche en la autovía de San Andrés (Santa Cruz de Tenerife)

Los bomberos del Consorcio de Tenerife tuvieron que liberar a los afectados
Las asistencias han trasladado a los afectados por el accidente | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de consideración grave, tras el vuelco del vehículo en el que circulaban por la Autovía de San Andrés, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, ha informado este viernes el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente se produjo poco antes de las 4.58 horas de la mañana, momento en que el 112 recibió el aviso de que un coche había volcado y sus tripulantes necesitaban asistencia.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada y una de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que valoraron a los afectados.

Uno de los afectados se trata de una mujer de 18 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismos craneal y en miembro inferior de carácter grave. Por ello, fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La otra persona afectada era un varón de 20 años con trauma abdominal y en tórax de carácter moderado, con lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

Antes de ello, los bomberos del Consorcio de Tenerife tuvieron que liberar a los afectados, que habían resultado atrapados en el vehículo. La Guardia Civil, que también se personó, realizó el atestado correspondiente, mientras que la Policía Local colaboró en la resolución del incidente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Muere un hombre tras ser apuñalado en el cuello en Tías (Lanzarote)

Un hombre ha fallecido este jueves tras sufrir una agresión con arma blanca en Puerto del Carmen, en el municipio Tías (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 14.25 horas en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que un hombre estaba herido tras sufrir una agresión con arma blanca en el cuello.