Dos heridos en sendos accidentes ocurridos en Las Palmas de Gran Canaria

Ambos accidentes han pasado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria
Los heridos han sido trasladados a centros médicos | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en Las Palmas de Gran Canaria durante la jornada de ayer lunes, 29 de abril.

El primero de los afectados resultó de un atropello. La persona herida fue atropellada en las inmediaciones de la rotonda de la Ballena. El herido ha tenido que ser trasladado.

En otro caso, un ciclista ha resultado herido también en un accidente al caer de la bicicleta. Ha ocurrido en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Un hombre herido tras sufrir un atropello 

Un hombre, de 40 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir un atropello en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del lunes en la Avenida Guillermo Santana Rivero, en las inmediaciones de la rotonda de la Ballena de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Vithas Santa Catalina. Además en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.

Un ciclista herido al sufrir una caída 

Un ciclista, de 50 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en el citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Gran canaria Doctor Negrín.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que aseguró la zona y realizó los informes oportunos.

Comentarios