ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos, una menor entre ellos, en un accidente múltiple ocurrido en Santa Cruz de Tenerife

El accidente ha tenido lugar en la autopista del sur (TF-1), sentido Santa Cruz, a la altura de Granadilla de Abona
Las asistencias han trasladado a los heridos a dependencias médicas | España Diario

 

Cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del sur (TF-1), sentido Santa Cruz, a la altura de Granadilla de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 10.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión con cuatro turismos implicados, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario valoró y asistió a los cuatro afectados —una mujer y tres varones— que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a Hospiten Sur al presentar todos ellos lesiones de carácter moderado.

Buscan a una menor de 13 años desaparecida en Puerto de la Cruz

'Sosdesaparecidos' ha lanzado un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Ainara Díaz Méndez, una menor de 13 años desaparecida en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado la asociación a través de su cuenta oficial de Twitter.

La menor ha desaparecido hoy miércoles y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,50 metros de estatura, tiene pelo castaño y ojos castaños.

La madre de Sara Morales recuerda a su hija desaparecida en 2006: «Son 13 años de angustia

Tal día como hoy se cumplen 13 años de la desaparición de Sara Morales, menor de 14 años que desapareció en el año 2006 cuando se dirigía al centro comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Sara jamás llegó al centro comercial, donde la esperaba su amigo Johnny. Desde ese fatídico día de 13 años atrás, el paradero de Sara es un misterio.

La madre de la menor ha querido compartir unas palabras para recordarla públicamente: «Había una vez una preciosa niña de 14 años llamada Sara que salió de su casa una tarde de verano a las cuatro y media de la tarde para ir al cine y disfrutar de sus amigos».