Fallece un hombre y otro es herido al volcar un vehículo en un accidente en Lanzarote

Además, herido un motorista al sufrir un accidente al caer de su vehículo en Arona
Las asistencias trataron al otro ocupante, al cual le entró una crisis de ansiedad tras el suceso | España Diario

 

Un hombre de 27 años ha fallecido al salir despedido durante el vuelco de un vehículo que tuvo lugar sobre las 00.10 horas de este domingo, 27 de enero, en la vía LZ-34, a la altura de la perrera municipal, entre los municipios de Arrecife y Teguise (Lanzarote).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, además, el otro ocupante del coche, un varón de 26 años, tuvo que ser asistido de una crisis de ansiedad y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote colaboraron con los servicios sanitarios.

Finalmente, Policía Local de Arrecife y Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del accidente.

Herido un motorista al sufrir un accidente al caer de su vehículo en Arona

 

El motorista, que presentaba un traumatismo en la cadera moderado, fue trasladado a un centro médico | España Diario

 

Un motorista ha resultado herido durante la mañana de este sábado, 26 de enero, en la carretera TF-66, a la altura del punto kilométrico 11, en el municipio de Arona (Tenerife), tras haberse caído en la carretera.

A las 09.23 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista se había caído en dicha vía y requería de asistencia médica.

A continuación, el 1-1-2 activó de inmediato el protocolo y envió los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC valoró la situación del afectado por el accidente, lo asistió y, posteriormente, fue trasladado al centro médico Hospiten Sur mediante una ambulancia de soporte vital básico SUC.

El varón, que en el primer momento de la asistencia, presentaba un traumatismo en la cadera de carácter moderado, por lo que fue trasladado a dicho hospital.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios