ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hasta 6 heridos de diferente consideración en un accidente en La Laguna, Tenerife

Además, un hombre en estado crítico tras sufrir un accidente
Hasta un total de seis personas han tenido que ser trasladadas a raíz del accidente en La Laguna | España Diario

 

Una colisión entre dos turismos se ha saldado con seis heridos de diversa consideración en La Laguna, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.54 horas del domingo en la Avenida de Los Menceyes del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que tuvieron que liberar a dos de los heridos, ya que habían quedado atrapados.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó al llegar a la zona que un hombre, de 31 años de edad, presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital San Juan de Dios.

Asimismo, efectivos del SUC asistieron a una mujer, de 34 años de edad, con un traumatismo facial de carácter moderado, por lo que fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Además, atendieron a una joven, de 24 años de edad, con policontusiones de carácter leve, y a una mujer, de 62 años, con contusión en el tórax de carácter leve, por lo que ambas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios y a la Clínica Parque, respectivamente.

Por último, el personal del SUC atendió a un hombre, de 65 años de edad, también con una contusión en tórax de carácter leve, así como a un joven, de 24 años de edad, con un traumatismo en el hombro de carácter leve, siendo trasladados ambos en ambulancias a la Clínica Parque y al Hospital Universitario de Canarias, respectivamente.

Finalmente, en el lugar del accidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes.

Un hombre en estado crítico tras sufrir un accidente en Adeje

Un hombre se encuentra en estado crítico después de colisionar su turismo con la barrera de seguridad de la vía TF-1, en el término municipal de Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, 17 de enero, en el kilómetro 82,5 de la TF-1, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que liberaron al ocupante del turismo y seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al afectado comprobando que presentaba lesiones de carácter grave.